Trippyland sorprende con line up internacional! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Trippyland sorprende con line up internacional!

Uno de los eventos más esperados de este 2019 es sin duda Trippyland, debido a su concepto de festival boutique de todo un fin de semana, transformándolo en el panorama ideal para muchos de los fanáticos de la música electrónica y la naturaleza.

Hace instantes, fue liberado el line up oficial de esta nueva edición la cual tiene grandes nombres y grandes sorpresas.

Sound Rush y Deetox

Dos grandes nombres que regresan a nuestro país para presentarse a uno de sus públicos favoritos, el de Chile. Sound Rush, es uno de esos dúos que dedican mucho de su tiempo a los fanáticos de la escena y su música totalmente potente.

Así también, no se queda fuera Deetox quién tras lanzar su EP Revival ha generado bastante impacto por su sonido, colaboraciones y gran producción como lo es su última canción liberada hace días llamada Victory.

Ambos se presentarán en el stage Commander de Trippyland junto al brasilero D-Stroyer y los nacionales Sickdellz, Mary-B, Jokerz, Blame Noise, Frenetikz, Bellanova, Hansnoise y Bangg.

Para los amantes del techno

Man With No Shadow nos visita una vez más ahora en compañía de Mirella Kroes (Nl), Drumcomplex (Ger) y las nacionales Lore Manz, Vivianne Von Teese entre otros.

Todo ello sin mencionar los diferentes escenarios que tendrá el festival y muchos artistas más que se suman a este show donde vibrar por la música en medio de la naturaleza, es la mística que predomina.

Trippyland y su exitosa evolución

Felicitamos y agradecemos al equipo de Trippyland por jugársela nuevamente con traer artistas de renombre, buenos shows y cada vez más internacionales. Esto se traduce a un crecimiento por parte de la producción en el desafío de querer hacer que Trippyland, sea un gran festival.

Ello habla muy bien del compromiso con el público como también del desafío para ellos a nivel de producción donde han formado un equipo sólido al cual debeos seguir apoyando como medio y como asistentes.

Nos vemos en este festival que sin lugar a dudas será mejor que su versión anterior, será mejor que la experiencia pasada porque simplemente, haremos nuevas amistados e historias en él.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS