Dreambeach confirma a los primeros artistas – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Dreambeach confirma a los primeros artistas

Hace instantes, se han confirmado los primeros artistas que conforman la primera fase del line up para este gran festival que se realizará el 11 de Enero del 2020 por la productora Híbrido producciones.

Coone, Ran-D y Villain confirmados

Para los amantes del hardstyle, está confirmado Coone quien ha tenido un año de éxitos tras su participación en el mainstage de Tomorrowland 2018; Ran-D regresa con sus grandes clásicos y hits como Hurricane, Living for the Moment, Zombie coreado por millones y su última colaboración con Frequencerz y Adaro llamado Battleborn lo transforman en un imperdible de esta edición.

Finalmente en esta fase, Villain, quien es uno de los más entusiasmados en volver a nuestro país para entregar su energía y recibir el cariño del público nacional.

Hablando de nacional, muchos pensaron que Blame Noise estarían en Creamfields tras tocar en Defqon.1 Holanda y sobre todo el tour de China que hicieron pero lamentablemente para los fans no fue así. Sin embargo, han sido confirmados para esta edición de Dreambeach transformándose en el mejor inicio para el año siguiente.

Así también se suma como artista nacional Stormerz quien ha tenido un año a full en producciones musicales, su primer track en Lose Control Music y su presentación en el Purple de Defqon.1 Holanda 2019.

El regreso de Vini Vici

Entre los artistas de la Fase 1 están los grandes del Psytrance Vini Vici, quienes retornan a Chile tras su última presentación el año pasado en la versión de DLDK 2018 y un increíble set en Tomorrowland 2019.

Este dúo se caracteriza por sus sonidos Psy y grandes colaboraciones con el mundo del EDM como Great Spirit junto a Armin Van Buuren. Aquel track fue uno de los más reproducidos en festivales, radios europeas y también en el lado del hardstyle con el remix realizado por Wildstylez.

Y aún faltan artitas…

La imagen al inicio de esta nota, corresponde a la primera Fase de artistas confirmados, es decir, aquellos que es posible anunciar pero que no corresponde a los más potentes de la parrilla de artistas que Dreambeach está apostando por traer en su segunda edición en Chile.

Es por esto, que con este primer anuncio las expectativas aumentan si pensamos en que aún quedan más artistas por liberar y más headliners por anunciar.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer a los demás pero desde ya, los motivamos a adquirir su entrada a través de sistema Puntoticket en el siguiente link:

Comprar Entrada

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS