Alucinante line-up de Qlimax 2019 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Alucinante line-up de Qlimax 2019

Con lo decepcionante que resultó en muchos aspectos en su última edición, una competencia muy fuerte de lo que significaron las últimas ediciones de REVERZE y del último HARDBASS y sumado al triste fallecimiento de la voz del evento, Chris Corley, Q-Dance sabe muy bien que este año de una u otra forma debe echar toda la leña al asador para que la gente vuelva a creer en Qlimax.

Por este motivo, era muy obvio que el gigante naranja de la música electrónica no iba a arriesgarse en dejar cabos sueltos, sobretodo en el cartel de artistas. Y pues, el día de hoy, ya se dieron a conocer los nombres encargados de dar vida a la sinfonía de sombras.  Aquí algunos detallitos que no puedes dejar de pasar.

Sin arriesgarse: apostar por la experiencia y no por la juventud

Y es algo que llama muchísimo la atención por cómo fue la edición anterior. De los 11 nombres dados, 8 nombres son de manera indiscutible por su trayectoria, pesos pesados del género. Es muy evidente que Q-Dance no quiere arriesgar de la misma manera como lo hizo el año anterior al exponer en cierta forma a los nuevos rostros de la escena en actos centrales y echará mano de la experiencia que le puede dar Headhunterz, D-Block & S-Te-Fan, Ran-D, Miss K8 y B-Front. De hecho, si contamos la participación del año anterior de Sound Rush, solo Rejecta y D-Sturb son los llamados a ser “novatos” del evento, aunque todos saben bien que de “novatos” poco tienen.

KELTEK: ¡Matemáticas, hijo!

Y es que las matemáticas parecieran nunca fallar, inclusive para crear un line-up. Desde el 2014, un artista que hace el himno de REVERZE tiene más del 65% de probabilidades de estar en Qlimax. Pero la pregunta real al ser el primer artista de la noche será si toca todo un set como KELTEK o regresará en el tiempo y tocará canciones cuando perteneció a Psyko Punkz. Esto es algo que solo se sabrá esa noche y que podría romper una tradición que arrancó desde el 2014 con Audiofreq y con Technoboy.

Radical Redemption: ¡hasta que por fin!

El sueño anhelado por la escena se hace realidad. Luego de casi 6 años de espera, varios álbumes y eventos propios con llenos a reventar alrededor del mundo, Radical tendrá una oportunidad única de demostrar quién es realmente en uno de los últimos escenarios grandes que le falta por conquistar.

 B-Front: el gran elegido para crear el himno

Y si hay otro clamor popular desde el año 2012 es que B-Front haga el himno de Qlimax. Y esto se da porque su estilo ha demostrado en sus dos participaciones en solitario (2012 y 2016) que tiene un potencial único para crear un himno de Qlimax.

Ran-D: un punto y aparte en Qlimax en la última década

Si Technoboy fue el artista del género hardstyle de la primera década del siglo XXI, Ran-D se podría considerar el de la segunda. Ya sea en solitario o en agrupación con Adaro como Gunz 4 Hire, con el nombramiento de hoy, es el artista con mayor número de participaciones en Qlimax en los últimos 10 años. Contando desde 2011, esta será su séptima participación, algo que solo lo ha logrado Technoboy y Headhunterz.

Faltan un poco más de dos meses y pese a eso, Q-Dance solo con los nombres y los afiches del evento ya nos dio una pequeña probadita de la que puede ser, una de las más memorables páginas para la escena hardstyle. ¡A esperar hasta el 23 de noviembre!

Author Juan Cortez

Content Creator and Colaborator Quito, Ecuador.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS