Stormerz lanza un gran hit! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Stormerz lanza un gran hit!

El productor chileno Stormerz es sin duda uno de los artistas más talentosos y destacados de nuestro país, trabajando constantemente en silencio y logrando grandes metas en su carrera a través del tiempo como tocar en Defqon.1 Holanda este año. Hoy no es la excepción y destacamos su nueva canción que acaba de ser liberada a través del sello Lose Control Music.

Lose Control Music es el sello de Wildstylez, y es un gran orgullo ver que otro chileno se suma a lanzar tracks a través de él y con una gran canción llamada Be The One; la cual en primera instancia cuando la escuchamos, pensamos que hasta podría haber sido de D-block & S-te-fan pero no! Es de Stormerz!!!

Lanzamiento oficial: 26 de Agosto

Una vibra completamente única, eufórica, alegre, potente, pregnante y muchos otros más calificativos podríamos otorgar a esta gran producción de Fabian Quiroga al cual le preguntamos por este nuevo trabajo y esto nos comentó:

Be The One es algo un poco diferente a lo que venía lanzando hace un tiempo. Traté de hacer algo un poco más energético que sirva en la pista de baile, pero aún así, manteniendo ese estilo melódico y eufórico que me caracteriza. Estoy muy feliz con el resultado y espero que a ustedes también les guste! A la vez, estoy muy contento por poder lanzar esta nueva canción en un gran sello discográfico como lo es Lose Control Music. Be The One es el primer lanzamiento de muchas cosas buenas que se vendrán pronto!

Stormerz (Fabian Quiroga)

Felicitamos a Fabian por su increíble trabajo, por superar todas las barreras que nuestro país pasa en estos momentos en la escena hard, por perseverar y no detenerse a seguir creando excelentes canciones como esta y como la que nos comenta que vendrán en el futuro.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS