Horyzon: chileno lanza track en Dirty Workz – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Horyzon: chileno lanza track en Dirty Workz

Hoy con gran orgullo queremos anunciar que un chileno el cual recientemente ha creado sus redes, ha lanzado su primer track en el sello Dirty Workz, específicamente, DWX Copyright Free.

«Comencé hace 6 años atrás»

Lo anunciaron en el instagram oficial de Dirty Workz junto con un preview en su instagram stories y hoy, ya está disponible este maravilloso track de hardstyle euphoric creado por unchileno que trabajó totalmente en silencio y además, es el track con el que Dirty Workz lanza DWX Copyright free.

«En 2013-2014 empecé a lanzar tracks bajo el nombre de Lithium»

El nombre del track es Eclipse y sí, seguramente inspirado en el reciente fenómeno astronómico que tuvo gran expectación en nuestro país. El track ya se encuentra en Spotify y en muchas otras plataformas digitales para que lo puedas escuchar donde quieras.

Conversamos con Gabriel Montecinos, el jóven detrás de Horyzon el cual nos comentó parte de su historia como también de su experiencia en Dirty Workz.

Había desaparecido en la producción musical hasta ahora que sintió haber llegado a un nivel mucho más superior musicalmente hablando.

Fue así como decidí enviar demos a Dirty Workz, con la esperanza de que pudiese obtener cualquier tipo de respuesta que me alentara a seguir. En un principio pensé que estaba todo perdido, que no responderíam. Había pasado tiempo y no obtenía respuesta, pero finalmente se interesaron en escuchar todo lo que tenía guardado.

Estoy orgulloso de saber que estoy siendo fiel a mi mismo y que hago cosas diferentes al resto. Me siento privilegiado que me hayan escuchado, siendo que muy poca gente me conocía.

Nos comenta Gabriel Montecinos,

Nada más que felicitar el esfuerzo y trabajo de Gabriel, alias Horyzon que sin duda ha dado un gran paso en su carrera como productor de formar parte de un sello como el de Dirty Workz, específicamente en la plataforma de liberación de tracks gratuitos, DWZ Copyright Freee.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS