Highlights de los chilenos en Defqon.1 2019 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Highlights de los chilenos en Defqon.1 2019

Defqon terminó y es una lamentable realidad tras un increíble fin de semana que vivimos tanto en vivo como en el livestream. Y es que a pesar de que el festival haya terminado, destacamos que ésta edición tuviera gran presencia chilena.

¡Stormerz está para más!

Sin duda Fabian Quiroga es uno de los más talentosos productores de hardstyle de nuestro país y es que su trabajo le ha llevado a grandes escenarios como también a pertenecer a uno de los más grandes sellos como Scantraxx records.

Este 2019, Stormerz fue confirmado en el Purple stage de Defqon.1 festival, reconocido escenario de talentos pero, sabemos que Stormerz está para algo más grande y esperamos que para una próxima ocasión pueda ser parte de un stage como el Magenta o el UV.

Su set estuvo notable y le pudimos escuchar en vivo gracias a la transmisión premium del festival como también algunos live que colaboradores nuestros pudieron grabar y lo felicitamos de dejar en alto nuestra bandera nacional.

Sickddellz y Blame Noise en Q-Dance Radio

La última semana previa a Defqon.1 fue anunciado el dj set especial entre los dos chilenos Sickddellz y Blame Noise quienes tocarón en el stage de Q-Dance Radio el viernes por la noche posterior al The Gathering.

Una gran presentación de los chilenos quienes fueron apoyados por los latinos en aquel escenario cercano al sector de camping y sin duda, una gran ventana para mostrar su música y talento en el festival más importante de los harder styles.

¡Blame Noise tocó B2B con D-Stroyer!

Algo que no estaba planeado se dió simplemente tras la invitación de Malua hacia Blame Noise para que tocara un b2b junto al brasilero D-stroyer en un lugar de Defqon donde seguía la fiesta luego de terminado el show.

Como era de esperar, pusieron la cuota de energía que les caracteriza siendo un gran momento para ellos ya que independiente de si un stage es grande o chico, siempre un dj va a querer ser parte de él y mostrar su música y que mejor si es en las tierras de Defqon.1 Festival.

Collabs que llevaron a Sickddellz al Maintage de Defqon.1

Sickddellz pisa el mainstage de Defqon por primera vez y en dos ocasiones. La primera fue el día sábado en el set de Adrenalize donde estrenaron su collab llamado «Shabaka» y la segunda ocasión fue cuando tocó su collab con Code Black durante su set con Adrenalize el día domingo el cual muchos chilenos vieron y reaccionaron a aquel maravilloso momento.

Un gran hito para Sickddellz que ha sumado minutos de oro sobre el escenario más importante de Defqon y mostrando su música junto a grandes artistas internacionales.

¡Gracias por representarnos!

Simplemente agradecer lo bien que hicieron en cada uno de sus set y shows en este fin de semana donde todos los harder de todos los rincones del mundo les vieron tanto en vivo como en las transmisiones online.

Sigan sumando y aportando a sus carreras y paralelamente a la escena chilena demostrando que si tenemos grandes productores como ustedes.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS