Defqon.1 obtiene permisos para agregar 1 día más – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Defqon.1 obtiene permisos para agregar 1 día más

Hace mucho tiempo que se viene especulando con la extensión de la duración del festival más grande de los estilos duros. Y si bien los organizadores habían manifestado su clara intención de hacer esto realidad (Leer nota), era necesario aún un largo camino para concretarlo.

Más días, menos horas.

Bueno, pues ese camino está un poco más cerca de terminar, ya que el municipio de Dronten -localidad donde se lleva a cabo el evento- ha autorizado la extensión de los fetivales Defqon.1 y Lowlands en 1 día más, eso si, con la condición de que el afterparty dure solamente hasta la 1 de la mañana.

Esto significaría que el ingreso podría realizarse el día jueves, permitiendo que el viernes se utilice completamente como un día más de festival.

Discusión por los Decibeles

La discusión está ahora en el litigio presentado por los municipios cercanos de Nunspeet, Elburg y Oldebroek, quienes alegan el exceso de ruido producido por los festivales y esperan una pronta solución por parte de Dronten.

Ahora que los organizadores tienen el visto bueno, esperamos los anuncios de la siguiente edición del festival nos alegren con buenas nuevas respecto a este tema.

Fuentes (Holandés):

https://www.destentor.nl/nunspeet/ruzie-over-festivals-op-walibi-terrein-in-biddinghuizen~a77c82a7/

https://dedrontenaar.nl/biddinghuizen/defqon-krijgt-dag-extra-maar-afterpartys-defqon-en-lowlands-om-1-uur-afgelopen

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS