Trippyland prepara nuevas sorpresas – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Trippyland prepara nuevas sorpresas

El 2 y 3 de Noviembre es una fecha que debemos marcar en el calendario ya que se viene la edición 2019 de Trippyland; el festival boutique de la música electrónica que hoy por hoy está consolidado como tal.

Con sus ediciones anteriores totalmente exitosas, este año pretenden seguir creciendo e innovando. Así como el año pasado trajeron a Max Enforcer y su perfil hardcore como Evil Activities junto a E-Life, también sorprendieron con artistas internacionales techno como fue Man with no Shadow.

«3 djs techno vendrán desde Europa…»

Así lo señalaron en sus redes sociales, confirmando que en esta oportunidad el techno llegará más fuerte al festival por lo que estamos totalmente expectantes a conocer quienes son dado que en el público hard dance, existen muchos adeptos a este estilo musica.

Además, destacaron que tendrán mejor escenografía, decoración y también un stage nonstop que tendrá durante toda la noche música en vivo para que la fiesta nunca termine.

Sin duda, son grandes noticias que ya nos adelantan para esta versión de Trippyland por lo que invitamos a todos a adquirir su ticket de forma anticipada y a prepararse para más sorpresas que irán siendo reveladas en un futuro próximo.

Evento oficial | Venta de Tickets

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS