Defqon.1 2019 será transmitido en vivo! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Defqon.1 2019 será transmitido en vivo!

Gran, gran noticia la que hace unos instantes reveló Q-dance y que corresponde al festival insigne de los harder styles llamado, Defqon.1 y es que se trata de la trasmisión oficial via streaming para todos sus amantes.

La transmisión a diferencia de otros años, contará con señal en directo desde varios escenarios de manera simultanea, pudiendo con ello ver lo que más nos interese. En ese sentido, los escenarios a transmitir corresponden a los principales: Blue (Hardstyle y Raw); Black (Hardcore / Frenchcore); UV (Hardstyle Euphoric); Red (Mainstage) y finalmente la señal general de Q-Dance que seguramente transmitirá de todo un poco.

Ahora puedes pagar para ver transmisión Premium

Lo negativo, es que si quieres ver todos los escenarios, todo el fin de semana, deberás pagar una suma de 4,49€; y si quieres ver la transmisión solo por un día de todos los escenarios, pagar 2,29€ lo cual es bastante poco si es que nuestro interés es mayor de disfrutar de la calidad de esta transmisión y cambiando de escenarios como queramos.

Es increíble como es que ahora Q-dance se la juega con el livestream de varios escenarios y también, todo el festival desde el viernes hasta el Domingo. Por esta razón, es una gran noticia para los que no pudieron viajar o que simplemente quieren ver el festival, podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares.

A continuación, les compartimos los horarios oficiales de transmisión por escenario. A los horarios, restale 6 hrs de diferencia para obtener el horario de Chile y resta 7 hrs para conocer el horario en México.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS