Uno de los mejores collabs del 2019 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Uno de los mejores collabs del 2019

Ayer se liberó el videoclip oficial de uno de los mejores collabs realizados por productores hardstyle en lo que va del 2019 y nos referimos al nuevo track de D-Block & S-te-fan junto a DJ Isaac.

El nuevo track que han sacado juntos tiene por nombre Hardstyle Renowned y es que lo que nos hace catalogarlo como uno de los grandes tracks en lo que va de este año es su gran eufória y energía que transmite. Es puramente hardstyle pero con ese toque que siempre nos hace saltar y bailar sin parar que solo un reverse bass puede lograr en todos los adeptos a este estilo musical llamado hardstyle.

Sin duda, el reverse bass es un estilo de track que te envuelve en energía, motiva y te prende en cualquier ocación ya que adicionalmente van a acompañados de melodías contagiosas como grandes éxitos en la historia del hardstyle como lo es Digital Nation de Technoboy, Tuneboy y coincidentemente con DJ Isaac donde todos corean el famoso «In ma House».

Ahora en este nuevo track, la presencia de Isaac motiva aún más ya que hace cada track en el cual está presente juega un rol diferente en relación a cualquier otro en el mercado.

Sin más que comentarles, les dejamos este que se transformará en un hitazo tanto en Europa como en Latino America.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS