Se suspende Defqon.1 Australia 2019 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Se suspende Defqon.1 Australia 2019

La noticia que esta mañana impactó a muchos de los fanáticos del hard dance music y en especial a los seguidores de Q-dance se trata a cerca de que el gran festival Defqon.1 no regresará a Australia. Sin duda una noticia que afecta la industría del hard y también a todos los fanáticos que año tras año se programan para viajar a él.

Esta información fue compartida por Q-Dance a través de un comunicado oficial y a la brevedad algunos artistas manifestron su tristeza por el hecho como Villain. Cabe mencionar que Defqon.1 Australia desde el año pasado que estaba en la mira por la primer ministro Gladys Berejiklian tras la muerte de dos australianos y 13 hospitalizados luego de presentar sobredosis de drogas durante el festival.

En el comunicado, Q-dance indica que no es el fin, si no que están buscando una nueva locación para el festival ya que en el recinto no tienen los permisos (al menos para este año) de realizarlo ni los fondos suficientes para costearlo. Por ende, se encuentran realiazando un scouting para reubicar el festival y nuevamente ver si cuentan con los permisos o si definitivamente, será el fin de Defqon.1 en Australia.

Una noticia triste y sobre todo para nosotros los chilenos que también la vivimos que corresponde a la partida de un festival que siempre soñamos.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS