Live for this de Blacklight tristemente se cancela – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Live for this de Blacklight tristemente se cancela

Hace unos instantes hemos conocido la lamentable noticia de que Blacklight ha cancelado su show para Warface Live for This el cual invitaba también a D-Sturb y Tha Playah.

Sin duda que no ha sido fácil para la productora la cual ya había cambiado de fecha para este evento que pormetía mucho hardstyle potente con grandes nombres internacionales como también a los mejores nacionales. Sin embargo hoy tras un comunicado, la productora confirma la cancelación del show dado que «no hubo acuerdo de ambas partes«. En este punto, no se especifica si es con locación o el artista.

No obstante, Warface también realizo un instagram story donde especifica que «hubo Incumplimiento de contrato» y en el caso de ser así seguramente no se logró cumplir con algún pago del artista, pasaje o bien condiciones que el artista solicitaba.

Una vez más se repite la historia y de forma lamentable cancelandose un show que en ver prometía mucho y pretendía revindicar lo mal que lo ha pasado la escena hard el último tiempo.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS