Revival: El nuevo gran trabajo de Deetox – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Revival: El nuevo gran trabajo de Deetox

Tras varios meses en los que Deetox estuvo fuera de los escenarios debido a su embarazo y posterior nacimiento de su primer hijo llamado Noah, la reina del Raw vuelve a los escenarios y nada más y nada menos que con un gran trabajo musical llamado Revival.

Revival es el nombre principal de un proyecto que parece ser bastante grande ya que hace unos días lanzó su primer EP y que pertenece a Revival llamado «Fallen». Este EP contiene 5 tracks en donde dos de ellos son completa producción de Diana y los otros 3 cuentan con colaboraciones junto a otros artistas.

Es increíble como el accidente que la tuvo varios días hospitalizada, ahora se transformó en un gran aliado para sus tracks y trabajos los que a nombrado o bien iconizado con un rayo como «Bring the Riot».

Un impresionante EP

Comenzando por Fallen que nos cuenta esta historia tras su accidente desde su caída a su resurrección y más allá. Así lo destaca en la rescripción de This is my Revival, donde nos explica que el proyecto consiste en 3 EP’s, cada uno con un set de tracks que captura la escencia y las etapas que ha pasado Deetox o forzada a caminar.

El primer EP corresponde a sus sentimientos en el tiempo referente a su destino de como la ha golpeado. El segundo EP se llama On the Edge, donde representará las dificultades de su recuperación con algo de sentido de esperanza y euforia. Finalmente el tercer EP se llamará Victory, entregando una declaración de determinación.

No hay duda de que es un gran trabajo de la reina del Raw y de como ha podido inspirarse aún más enfocando algo muy personal en cada canción para que todos puedan disfrutar. Esperamos también que Revival, se transforme también en un nuevo nombre de gira mundial y que por cierto, logre visitar países latinos.

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS