El nuevo track de Wildstylez es simplemente maravilloso – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

El nuevo track de Wildstylez es simplemente maravilloso

El nuevo track del artista tiene como nombre Run with the Wolves junto a la inconfundible voz de E-Life donde estrenaron el track con videoclip incluido de registros de Qlimax 2018.

¿Cuántos habrán dicho que estaban aburridos de Wildstylez?

Bueno, al parecer muchos han sido reconquistados con los últimos tracks que ha liberado el artista tanto como Project one como solista y ahora con un gran track llamado Run with the Wolves que junto a la voz de E-Life y un kick bastante suave pero melódico sonido al ritmo del psytrance ha cautivado a muchos fanáticos principalmente del genero y del artista genio holandés.

Cabe destacar que hace mucho, Wildstylez ha estado moviendose transversalmente entre artistas, colaboraciones y explorando nuevos sonidos sin alardear, y es que a Joram no le viene las cosas mediáticas, fotografiarse y llamar mucho la atención en las redes sociales como a su contraparte, Headhunterz. A Wildy, simplemente le gusta que la música hable por si sola y qué bien que lo hace si cada release es una bomba!

A pesar de que muchos en Chile ya no lo querían ver (irónicamente algunos debido a que ha visitado nuestro país en más de 8 veces) sigue siendo amado por todos y repetado por lo que és. Fue cosa de ver como corearon y bailaron sus canciones el pasado 12 de Enero en Dreambeach Chile.

Wildstylez es un gran productor, un gran artista y alguien que no defrauda con su calidad musical al nivel de realizar remix de importantes productores como Armin Van Buuren, Hardwell entre otros y no defrauda con su nuevo track que compartimos a continuación.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS