¡Catalina logró cumplir su sueño! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¡Catalina logró cumplir su sueño!

El sábado recién pasado, se realizó la primera edición del festival español Dreambeach el cual tuvo un registro de más de 20.000 mil asistentes distribuidos en 3 escenarios en el Sporting Viña del Mar. El evento, cumplió las espectativas de todos los fanáticos tanto del EDM como del Hard Dance Music pero en especial el de la pequeña Catalina Garay de apenas 11 años.

El/La que la sigue, la consigue!

Una madre (Jacqueline Mejías) quería cumplir a toda costa el sueño de su hija, fanática del dj #1 en el TOP 100 DJMAG 2018 Martin Garrix. Ambas residentes en Punta Arenas quisieron comprar el ticket al festival para que su hija viera a su ídolo y tal vez pudiera tener el privilegio de conocerlo. Sin embargo, al comprar se dieron cuenta que el evento era para mayores de 18 años por lo que ahora se conformaban con verlo y tomarse una fotografía. Fue ahí cuando Jacqueline nos envió un video de su hija mezclando en vivo los mejores tracks de Garrix, mostrando todo su talento con solo 11 años y la pasión por la música que corre por sus venas.

La semana anterior, logramos subir el material de ella etiquetando el fanpage de Dreambeach para ver qué podían hacer ellos o al menos con ayuda de la gente, saber en que Hotel el artista se alojaba para que el sueño de Catalina fuera real.

Rápidamente el video se masificó y la Productora ejecutiva del festival comentó bajo nuestro video indicando que se comunicaran con ella ya que el productor general y de finanzas querían colaborar e invitaron a Catalina como a su madre a asistir al festival y con ello, cumplir su sueño.

¡El sueño de Catalina se cumplió!

Finalmente y con mucha alegría, Catalina cumplió su sueño de conocer a Martin Garrix y compartir con él, logrando una fotografía y no solo con él sino también con una de las chicas de Nervo, Wildstylez y otros artistas con los que compartió en el backstage.

Estamos muy felices como equipo de haber logrado algo muy lindo para ella con solo publicar su video en nuestro fanpage. Además, contentos de que Dreambeach haya colaborado en cumplir el sueño de Catalina, una futura dj en la escena electrónica la cual confesó en 24Horas que le gustaría poder convertirse en la Dj más jóven de la versión 2020 de Dreambeach en Chile.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS