¡5 años de Bassmusic! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¡5 años de Bassmusic!

Increíblemente ya han pasado 5 años desde que este medio de noticias cobró vida con la intención de en sus inicios, traducir las noticias en inglés de Hard News para que todos los latinos pudieran comprenderlas.

Sin embargo con El Paso del tiempo como sabrán, evolucionamos a crear nuestro propio contenido en la web como también en redes sociales hasta el punto en que ahora nos hemos enfocado en otros ámbitos.

Desde el cambio de algoritmo de facebook donde permite menos presencia de marcas en muros de personas es que nos hemos visto afectados (así también todos los fanpage de grandes marcas) teniendo que lidiar con ello y buscando nuevas formas de llegar al público.

Es por ello que hoy en día nuestro fuerte es entregarles Hardstyle actualizado de cada mes en nuestra playlist de Spotify a cargo de Rodrigo Barría quien día a día actualiza esa sección.

Tan exitoso ha sido que llegamos a los 1000 suscriptores y en la playlist del Top 100 de Q-Dance más de 9000 suscritos, superando incluso la playlist oficial de Q-Dance.

Instagram se ha transformado en un gran aliado ya que permite mayor interacción y facebook tenemos menos visibilidad pero ahí estamos, vigentes y vivos contra viento y marea.

En 5 años hemos hecho lo que ni un medio de hard dance en Chile ha hecho y basta con solo decir que somos una marca registrada entre otras hazañas más y de las cuales estamos orgullosos.

Queremos agradecer un año más a todos los que nos han apoyado, a cada lector, a cada artista, a cada agencia y sello que nos ha apoyado y con los cuales hemos trabajado.

Gracias por mantenernos vivos, gracias por los casi 50.000 seguidores en facebook y por todas las alegrías que nosotros como apasionados de esta música, también compartimos con ustedes.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS