El retiro de otro artista más: Unsenses – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

El retiro de otro artista más: Unsenses

No cabe duda que algo está pasando en la escena a nivel mundial de la música electrónica y es que luego del fallecimiento de Avicii, hemos visto como varios artistas han manifestado el agotamiento, estrés y sobre exigencia del mercado a sus capacidades humanas en la producción musical.

“Los últimos años han sido una montaña rusa de emociones”

Hoy lamentablemente fue el turno de Unsenses, productor y dj de Bélgica quien tras un extenso mensaje anuncia su retiro como dj debido a la exigencia y los problemas con los cuales ha lidiado en su carrera profesional como también personal. De esta manera, el artista comunica que continuará en producción musica por que lo ama demasiado pero ya no como dj si no más bien por gusto personal.

Tras un exitoso año y lograr metas como crear el anthem de Sunrise 2018 y presentarse en el mainstage de Reverze, el artista da un paso al costado y decide bajar las revoluciones que afectaban su vida y creatividad. No obstante, destaca en su mensaje que tiene un álbum preparado con Dirty Workz el cual se llamará Seven Senses y será su último trabajo a la luz. Este trabajo, Así también, todos aquellos bookings que tiene ya asignados para el 2019, los realizará dando el 150% según menciona.

“El álbum es la culminación de mis emociones y sentimientos”

The album is a culmination of my feelings, my emotions and everything I’ve been going through during both my professional life as an artist and my personal life as Gilles

Lamentable noticia del retiro de este artista quien con lagrimas en los ojos como demostró en instagram stories se despide pero al menos, logró varios de sus sueños en su carrera que ahora será parte de su pasado.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS