¡Qlimax será transmitido en vivo y en 4k! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¡Qlimax será transmitido en vivo y en 4k!

La plataforma Live de Q-dance volverá a hacerse presente el próximo 24 de Noviembre. Esto ya que la productora ha anunciado que la décimo octava edición de Qlimax será transmitida completamente en vivo desde el GelreDome hasta la comodidad de los hogares de todos los fanáticos del hard dance music.

Qlimax 2018 | The Game changer será realizado el sábado 24 de Noviembre. Para todos aquellos que se queden en casa durante el show: Transmitiremos el evento en vivo desde el Gelredome por Q-Dance.com. Q-dance Radio también transmitirá durante la noche.

4K y HDR

Pero eso no es todo, ya que si no tenías suficiente, acaba de ser confirmado que la transmisión será realizada en 4k HDR. ¡Será casi como estar ahí!

Mira la transmisión en vivo de Qlimax 2018 de la manera más espectacular posible: 4K HDR. Por favor ten en cuenta: Aún no todos los dispositivos soportan 4K HDR. También ten presente que el streaming en 4K HDR utiliza una gran cantidad de datos, así que si piensas utilizar un dispositivo móvil, asegúrate de estar conectado a una red Wifi. Si tu dispositivo no soporta la transmisión en 4K HDR, puedes seguirla en HD. Recuerda autenticarte o registrarte como miembro Q-Dance.

Una gran noticia para la gran mayoría de fanáticos que no podrá asistir a la velada, pero que no quiere perderse el increíble line-up que dará vida una vez más al templo del hardstyle (Ver Nota).

Más Información en Q-Dance.com

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS