El MundoNoticias

¡Q-Dance anuncia X-Qlusive Da Tweekaz!

A comienzos del próximo año se celebrará una nueva edición del popular concepto X-Qlusive, el cual una vez al año elige un acto de hardstyle para premiarlo con su propio evento, en consecuencia a su talento, trayectoria y trascendencia en la escena.

Y finalmente el momento ha llegado para los noruegos Kenth Kvien y Marcus Nordliel, quienes el 26 de Enero del 2019, por fin serán recompensados por sus años de esfuerzo con X-Qlusive Da Tweekaz.

Da Tweekaz se ha ganado definitivamente sus medallas en la escena hardstyle, manteniendose en el top de la liga por bastante tiempo. El momento para celebrar sus logros llegará el 26 de Enero en el AFAS Live de Amsterdam. Por supuesto ellos son ampliamente conocidos por sus hits sing-alone como «Jägermeister» y «How Far I’ll Go», pero su repertorio consiste un mucho más que eso, con tracks que van desde su épico «Bring me to life» hasta su poderoso «DRKNSS» y todo lo que hay entre medio.

Desde su primera presentación en The Qontinent 2010, Da Tweekaz se ha presentado en numerosos eventos de Q-Dance, han creado el anthem de Freaqshow 2014 «Celebration of Sins» y su set de  Tweekacore en Defqon.1 2018 es uno de los videos más populares en youtube. X-Qlusive Da Tweekaz promete convertirse en una noche espectacular llena de locas contradicciones.

Venta de Tickets

La venta de tickets comienza el 24 de Noviembre a las 13:00 hrs (CET) en Q-dance.com.

Paquetes de Hotel

Los paquetes de hotel salen a la venta el sábado 20 de Noviembre a las 13:00 (CET) en travel.q-dance.com.

De todas maneras ya puedes echar un vistazo a los hoteles y precios acá.

|Evento Oficial|

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.