El Frenchcore ha llegado a Qlimax – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

El Frenchcore ha llegado a Qlimax

Éste sábado se trata solo de Qlimax y es que tras la noticia de que será transmitido completamente en HD y HDR 4K nos tiene a todos revolucionados para poder vivir la experiencia en vivo aunque sea desde nuestros hogares. Pero, estamos aquí para hablar de una entrevista que Dr.Peacock tuvo con Q-dance donde valora mucho el poder presentarse en este gran evento.

“Me encanta que el Frenchcore tenga un espacio en este gran evento”

Cuando le preguntan sobre su primera vez en Qlimax, y si tiene preparado algo en especial, el responde lo siguiente:

“Definitivamente haré algo especial. Mi álbum salió hace una semana por lo que tocaré un montón de tracks de ese álbum. También tengo otras grandes ideas las cuales no voy a explicar ahora. Será increíble!”

¿Pensaste que algún día el Frenchcore llegaría a Qlimax?

No, absolutamente no. Jesus, esto es muy increíble. Me encanta que el Frenchcore tenga un espacio en este gran evento. Esta es una señal de que la escena Frenchcore está creciendo.

“Me gustaría tener un collab con Ophidian”

Es fue su respuesta en el momento que le preguntan si le gustaría tener un collab junto con algún artista en particular. Sin duda, un collab con Ophidian sería épico debido aque el artista del hardcore es bastante experimental en su música como también tiene increíbles melodías y atmósferas que se ajustarían perfectamente a lo que es Dr. Peacock.

 

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS