¡Dreamfields México sigue en pie! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¡Dreamfields México sigue en pie!

A tan sólo unos cuantos días de que empiece la primera edición de este magno evento holandés en tierras tapatías. El medio local, Mural, lanzó vía Twitter que por falta de permisos, las autoridades del Ayuntamiento de Zapopan habían cancelado el evento, dando pie a que se acordonara y resguardará el venue donde se llevará acabo el festival, lo que provocó cierta incertidumbre entre los asistentes.

Al siguiente día, el mismo medio publicó otras notas donde decía que el tribunal había ordenado que se levantara dicha sanción pero las autoridades se Zapopan aún y con esa orden, detuvieron a cinco empleados por “violar” los sellos de clausura evitando que la producción y el montaje continuaran. Esto inició una confrontación legal entre dichas autoridades y los organizadores. El día de hoy se anunció que el festival no tenía ningún tipo de irregularidad en cuanto a permisos y que la realización de este seguiría su curso así como Dreamfields México anunció en su comunicado más reciente:

¡Atención Dreamers! ✨¡Comunicado Oficial! ¡La magia continúa! 🙌🏻

Posted by Dreamfields Mexico on Friday, 9 November 2018

A pesar de que la magia y el sueño continúa mis inquietudes son las siguientes: ¿Por qué el gobierno trató de clausurarlo cuando el papeleo estaba en orden? ¿Por qué no se le hizo caso al tribunal cuando este dijo que se levantara la sanción?

La cosa es que hay un conflicto de intereses (personales y políticos) y como lo explica el periódico Publímetro, este problema no es suficiente como para clausurar y cancelar el festival.

Por lo pronto y dejando este trago amargo a un lado, recuerden que aún pueden comprar sus boletos en el sitio oficial de Dreamfields México y no perderé de todas las sorpresas que hay preparadas para todos ustedes. Sigan soñando que el fénix volará muy alto en México.

¿Quieres ver un poco de lo que vivirás en Dreamfields México 2018 | Official? ¡Nos vamos a Holanda! 🇳🇱 ¡Síguenos también en Instagram 👉🏻 @dreamfieldsmexico y échale un ojo 👀 a lo que tú también puedes disfrutar en Dreamfields México! 🇲🇽🙌🏻 Boletos aquí 👉🏻 www.dreamfields.com.mx

Posted by Dreamfields Mexico on Tuesday, 3 July 2018

 

Author Valeria Quijano

Creative content creator from México who works before for the well known media called Thump. Mexico as Editorial Assistant.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS