Cyber se despide de los escenarios – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Cyber se despide de los escenarios

Una triste noticia es la que nos acaba de anunciar el joven talento suizo Seraja Hilbrecht, más conocido como Cyber, quien dará fin a su carrera como DJ y no volverá a presentarse en los escenarios.

En una emotiva publicación realizada en su página de facebook, el creador del anthem de Freaqshow 2016 confesó que, a pesar que su carrera musical le ha dado los mejores años de su vida, también ha sido una carga desgastadora que ha arruinado su salud mental con el paso de los años.

“El final de una melodía no es el objetivo. Sin embargo, si una melodía no hubiera alcanzado su fin, tampoco habrá alcanzado un objetivo. Una Parábola”
– Nietzche

Mi amor por la música ha llegado a un punto donde tengo que decidir qué camino seguir. Verán, he dedicado los últimos años a viajar por el mundo, realizando presentaciones, en fiestas, produciendo – amigos y enemigos. Pero me he perdido en el camino. He olvidado lo que de verdad me importa, así que..

Con gran pesar, debo anunciar el final de mi carrera como artista en presentaciones.

Tengo totalmente claro y soy un agradecido de haber vivido una vida de ensueño, apoyándome a través de la producción y mi rendimiento musical. Ser DJ literalmente me mostró el mundo. Sin embargo, este estilo de vida está lleno de amenazas para la salud mental. Extrema privación del sueño, dificultad para mantener relaciones, aumento de presiones en las redes sociales, sobre saturación del mercado y largos periodos de aislamiento y constante inestabilidad.

He sido bendecido al poder trabajar en Headliner Entertainment, Wishlist Agency y Dirty Workz, quienes siempre me cuidaron y trataron de apoyarme y ayudarme.
Me gustaría agradecerles por todo el trabajo y apoyo en los años recién pasados, los cuales han sido una carrera frenética.

Y por supuesto, un enorme agradecimiento a TI -todos los fans que han venido a mis presentaciones, ya sea en clubs, festivales o eventos. Sin importar el clima o el lugar, ustedes siguieron viniendo y les seré agradecido por siempre por su apoyo..

Sin embargo no voy a dejar la producción musical, voy a seguir produciendo y liberando música en Dirty Workz y espero que sigan encontrando alegría en esto, como una famosa canción mía dice: “Encuentra la alegría en la música, encuentra la alegría en el otro”

Continuaré presentándome en los shows ya agendados hasta el 9 de diciembre!

Gracias a Todos ❤️
Seraja

Una lamentable noticia, que sin embargo no nos asombra, ya que las exigencias de la máquina de generar dinero en la que se ha convertido la industría la electrónica -y que también está afectando al hardstyle- quiebra el carácter de todos aquellos talentos musicales que no son capaces de soportar su ritmo.

Hace sólo meses, el mundo de vistió de luto para despedir a Avicii quien se quitó la vida en circunstancias similares (Ver Artículo) y al poco tiempo Hardwell, el otrora número #1 del mundo, también anunció su retiro debido a las presiones del ambiente (Ver Artículo).

Adios Cyber y esperamos que no abandones esa calidad musical que te destaca.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS