Creamfields: El evento más esperado del año – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Creamfields: El evento más esperado del año

Es sabido de que Creamfields es uno de los festivales que lleva más años vigente en nuestro país como también se conocer su gran evolución de ser un festival nocturno a uno diurno y completamente outdoor donde este 2018 nuevamente se realizará por tercer año consecutivo en Club Hípico.

Increíble variedad musical

El año pasado, se rumoreaba de que existía la posibilidad que el festival insigne de la música electrónica en Chile realizado por SME se extendiera a dos jornadas ya que en su versión de los 15 años pretendrían tirar toda la carne a la parrilla. Finalmente eso no sucedió pero lo sué si nos impresionó fue su gran line up el cual está muy cargado de Drum & Bass, Bass Music, Trap y por cierto EDM.

A pesar de que este año solo viene un exponente de Hardstyle, es Coone y cuando se habla de Coone se habla de un gran artista que logró conquistar Tomorrowland mainstage por primera vez en la historia por ende, es un placer verlo tocar ahora en vivo en este gran outdoor.

Los juegos mecánicos se robaron la película

El año pasado los juegos mecánicos sin duda que fueron un potente extra del festival donde los asistentes se podróan subir a la gran Ruleta y también al Pulpo donde todo indica que este año uno de ellos o quizas los dos se repitirán el plato junto a otra gran actividad traida desde Bélgica.

The Beast

Ese es el nombre del circuito de desafíos inflables más grande del mundo traido directamente desde Bélgica a Creamfields donde podrás jugar con tus amigos y recorrer el circuito para ver quien es el mejor de todos. Una actividad que sin duda será bastante entretenida de ver y de jugar rodeado de música para todos los gustos.

Los 15 no se olvidan

Ese es el lema de este año para Creamfields Chile y como tal, el gran line up que nos entregarán este sábado ya tiene su timetable definido y contentos estamos de que cierre el mainstage Armin Van Buuren que era el más indicado para hacerlo. Por otra parte y siguiendo con el lema, esperamos que el escenario sea increíble, grande como en sus dos versiones anteriores pero sin duda con una gran decoración e iluminación. Finalmente, ya queremos estar ahí para disfrutar de un show ending de unos 15 minutos como lo fue el año pasado y que nos deslumbró junto a un gran show de iluminación.

Si quieres vivir esto y mucho más, adquiere tu ticket en sistema:

Puntoticket

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS