Black Mirror Society continua… – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Black Mirror Society continua…

Phuture noize anunció tiempo atrás que estaba trabajando en un EP el cual es la continuación de lo que fue su álbum Black Mirror Society. El EP, contiene 3 tracks y uno de ellos tiene por nombre A New Day.

Liberado a través de Q-dance Records, Phuture Noize sorprende nuevamente con su producción musical y su crítica social en lo que es este nuevo track reciéntemente lanzado llamado A New Day.

“Éste EP contiene 3 nuevos tracks nunca antes escuchados. Igual que el álbum, este EP se enfoca en el impacto de las redes sociales en nuestras vidas. El título del track, A New Day, es especialmente conectado a este tema, como expressión de esperanza por un mundo menos digital-adicto. Este tema es también la secuela de We Are The Future, el track final del álbum Black Mirror Society. En mi opinión, este realmente es un track que te motiva a hacer lo mejor en tu día, incluso cuando todo está en tu contra. Una de las líricas del track es: “When the world starts to crumble, I am looking for diamonds in the rubble”, lo que a secas se traduce en ‘A la mierda el mundo, encontraré mi propia felicidad’.” – Phuture noize.

¡Qué gran artista! De verdad uno agradece que no sea solo kicks, screechs y que el hardstyle comience a tener una voz más propia, una crítica social, que represente más a cada auditor y que sin duda nos muestre el hardstyle de una mejor manera.

Estaremos atentos a los próximos 2 tracks por liberar para compartir el gran trabajo de quien hoy por hoy es considerado uno de los grandes productores e innovadores en el hardstyle.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS