¡Prepárate para Trippyland! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¡Prepárate para Trippyland!

Noviembre empieza con eventos hard y uno de ellos que no te puedes perder si quieres vivir una experiencia de camping, festival boutique, no hacer filas y disfrutar unas minivacaciones…éste es el evento indicado.

El Sábado 1 y Domingo 2 de Noviembre te invitamos a estar de los primeros para alcanzar la mejor ubicación para tu carpa y luego disfrutar del sol, la naturaleza a tu alrededor, música electrónica y buen ambiente donde todos estarán en una misma sintonia de disfrutar y pasarlo bien en Trippyland.

Prepárate para la magia de un lugar cerca de la capital pero donde no hay nada más que tranquilidad para ti y tus amigos junto a estilos musicales que te llevarán a pasarlo increíble.

¡Hardstyle, hardcore, bass music, techno, freestyle y más!

Arregla tu bolso y mochila, tu carpa, el saco y todo lo necesario para vivir un gran fin de semana desconectado de la ciudad y la monotonía para vivir este festival que viene increíble junto a más de 30 artistas nacionales e internacionales como Max Enforcer, Evil Activities, Man with no shadow y la animación de los MC dentro de los 6 diferentes escenarios que existirán.

Más info en : www.trippyland.cl

 

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS