¿Hardstyle y sonidos andinos? – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¿Hardstyle y sonidos andinos?

Estamos tan acostumbrados a escuchar hardstyle a un mismo nivel donde ya practicamente todos los tracks se confunden de autores y algunos pocos destacan por sobre otros pero siempre bajo el sello “Holandés” en cuanto a calidad de sonido y melodías. Sin embargo, pensar en la idea de que el hardstyle se combine con sonidos criollos propios de nuestra región no es una idea descabellada, muy por el contrario, ya es una realidad.

Varios artistas han incursionado con sonidos criollos en sus tracks y uno de los más claros ejemplos es Blame Noise con el bootleg “Todos juntos” de Los Jaivas. Pero hoy, queremos compartir un track de un productor de Perú y quien permanece en nuestro país llamado Jonathan Ugaz, alias, Neocraft.

El productor peruano, ha realizado una seguidilla de tracks pero dentro de todo su repertorio, el que más nos ha llamado la atención corresponde a su última producción llamada “Cóndor pasa”, canción que ha tenido varios interpretes entre ellos, el grupo chileno Inti Illimani donde el sonido de la flauta junto al charango y otros que le acompañan, hacen de esa canción un ícono de nuestra región indígena no sólo en Chile, si no de Sudamérica y pueblo andinos.

A continuación los invitamos a escuchar este remix el cual los teletransportará al hardstyle oldschool y además a las cercanías de la Cordillera de los Andes, donde el “Cóndor pasa”.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS