Anthem creator y curiosidades de Qlimax – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Anthem creator y curiosidades de Qlimax

Hasta cierto punto, hablar del line-up de Qlimax siempre traerá polémica. Digo, si bien la organización trata que todos los años haya variedad y equilibrio en los estilos que son parte del género hardstyle y hardcore, un aspecto que realmente me encanta, los artistas que representan a dichos estilos es lo que trae la controversia. Es algo que conozco desde que conozco a la música hardstyle, es algo que siempre ha pasado, pasa y tal parece pasará ya que la visión de cada persona es subjetiva comparado al resto y es aquí donde empiezan los roces y concordancias porque algunos artistas no son considerados para ser parte de la gran cita magna anual de la música hardstyle.

Ahora, hablando netamente de este año, si bien la temática “The Gamechanger” hasta cierto punto daba cierta idea que la nueva generación sería la llamada a encender la fiesta, pero la presentación del vídeo del line-up sí que presenta novedades muy interesantes a cómo se desarrollará el evento (ver nota), porque vamos, si hay un experto capaz de hacer una película en la vida real es Q-Dance en Qlimax.

El método japonés 5S

Básicamente, el vídeo se compone de cinco partes las cuales cada una de ellas presentan a dos artistas. Este número junto a la influencia asiática y la tecnológica posiblemente sugiere que el evento estará basado en el método método japonés “5S” (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu, Shitsuke), un sistema que es usado para cambiar los hábitos de desorden y si es así, combinada con el misticismo de Qlimax, creo que el evento tendrá una buena historia en qué sustentarse.

Posibles Anthem Creators

Sub Zero Project: que parecieran ser los llamados a ser los creadores del anthem del evento por su espacio que ocupan dentro del cartel y por cómo han cambiado la producción de la escena con sus temas. En este caso, creo que el himno estaría en muy buenas manos.

Phuture Noize: si bien SZP está como un opcionado a realizar el himno del evento, Phuture Noize no se queda atrás, aunque su limitante es haber realizado el himno de Qapital. Pero no deja de ser quizás uno de los tres principales nombres en el cartel del evento.

Tweekacore: y sí que es la gran sorpresa y lo digo porque si bien el proyecto ha sido todo un éxito en su corto tiempo de vida, un poco con el estilo oscuro que maneja Qlimax en sí y por lo que parece será su horario de presentación (algo que siempre fue dedicado netamente a hardstyle). Tocará ver cómo este acto complementa al evento, si bien la temática apunta a eso transformándolos en los Gamechanger y Anthem Creators.

Author Juan Cortez

Content Creator and Colaborator Quito, Ecuador.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS