7 Razones para no perderte Nightmare – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

7 Razones para no perderte Nightmare

El próximo 1 de Noviembre viviremos una noche inolvidable para el hard dance con el segundo evento de Blacklight. Y acá te damos 7 motivos para no perderte todo lo que Nightmare tendrá para entregarte.

Headliners por primera vez en Chile

La novedad es el sello de Blacklight y esta vez no será la excepción, ya que que ambos headliner – Delete y Deadly Guns – pisan por primera vez nuestro país. Es por esto que que anticipamos un show inédito y potente, en el que tanto fans como artistas están ansiosos por conocerse.

Delete estrena álbum

Tras casi una década de gran trayectoria, Delete ha decidido lanzar su álbum debut. Éste trabajo lleva por nombre «Alpha Omega» y será estrenado pronto. Por esta razón, además de sus mejores tracks, esperamos presenciar un set tipo showcase con todo lo nuevo del popular productor.

Variedad Nacional

Como pocas veces se ve, el evento contará con un variado line-up de artistas nacionales que tendrán una nueva oportunidad para encantar al público y demostrar que hay mucho talento por este lado del mundo.

El selecto grupo comienza por Stormerz, el popular productor Chileno que acaba de atraer la mirada mundial con su collab Losing Hope (Ver Nota), el cual fue liberado en Revealed Recordings.

Le siguen los experimentados djs Bangg, Alexx-V y Hans Noise, reconocidos por su larga trayectoria en el hardstyle y hardcore nacional. Éste último llega tras una exitosa gira europea que lo llevó a realizar presentaciones en Alemania, España y los Países bajos.

Mary-B, una de las djs más queridas del rawstyle, llega tras su magnífico show en el festival Fatality en Holanda, mientras que Jofrexh y el dúo Sick Bastards, están ansiosos por retornar a los escenarios para encendernos con sus nuevas producciones.

Además, tendremos a la increíble Verzebeth, quien promete destruir el club M con toda su potencia a más de 170 BPM.

El anfitrión de la noche será nada más ni nada menos que Mc Tryp, el oriundo de la Serena que vuelve para prender la pista con su singular e inconfundible estilo.

Madness Hour

Un momento único y pedido por muchos. El Madness Hour pretende convertirse en la versión criolla del Power Hour de Defqon.1, en la que recorreremos los mejores sonidos del hard dance music, acompañados de mucho confeti, inflables, disfraces y un show de luces que darán el toque de locura que se robará la noche.
Este segmento comenzará con el poder del Freestyle y dará pistas de la ruta que seguirá Blacklight en sus próximos eventos.
El reconocido Mc Mike será el encargado de animar estos 60 minutos de locura.

DJ Contest

Un espacio que había estado ausente. Aterrizan en Nightmare los refrescante sonidos de los dúos promesa de X-Bass Records: Dope the Noise y V and D, quienes demostrarán por qué se convirtieron en los flamantes ganadores del Dj Contest lanzado por la productora. Sin duda un momento para no perderse.

Club M Santiago

Ubidado en plena avenida Matta, este céntrico club está preparado con la mejor infraestructura para satisfacer las necesidades del público hard dance. Sus cómodos espacios, modernas iluminaciones y fácil acceso brindarán lo necesario para que vivas la mejor de las experiencias.

Blacklight: Una productora que se la juega

Para nadie es novedad el decadente momento que está viviendo la escena nacional del hard dance. Los eventos escasean, las productoras se alejan y el público migra a otros géneros más underground. Es en ese contexto que llega Blacklight. Nacida de fanáticos como tú o yo, que intentan marcar la diferencia y satisfacer ese descontento global.

Ni ellos ni nosotros te pediremos que compres tus tickets por simpatía, pero si eres amante de los sonidos duros de la electrónica, sin duda no te puedes perder la apuesta de esta innovadora productora -100% nacional- que trabaja con esa pasión propia de quienes aman este estilo y quieren marcar la diferencia.

| Adquiere las últimas entradas | Confirma tu Asistencia |

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS