Meteorología indica que no lloverá para Scantraxx – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Meteorología indica que no lloverá para Scantraxx

Este sábado es la llegada de Scantraxx S.W.A.T. junto con una enorme cantidad de artistas y 12 horas de música en lo que promete ser un gran cierre de los eventos de Global que se veía amenazado por una posible lluvia para este fin de semana.

Ya lo han pronosticado a través de la televisión y es que para este viernes o sábado se indicaba que precipitaría en la capital lo cual no nos alegra mucho a los fanáticos del hardstyle ya que tendremos el Outdoor de Scantraxx. Sin embargo, varias aplicaciones digitales y meteorilogía internacional en la web indican que la lluvia se desplazaría para el domingo, siendo el panorama perfecto para disfrutar de un día despejado con nubosidad parcial.

Si bien meteorólogos de los canales de televisión chilena indicaron que no están seguros de si lloverá viernes o sábado, remarcaron que durante la semana sabrán con mayor certeza que es lo que finalmente ocurrirá.

De momento, nada opacará una gran jornada de música al aire libre y aunque llueva, sabemos que muchos estarán disfrutando de igual forma tal y como están acostumbrado en Holanda donde el mal clima es pan de cada día.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS