Hard Bass se despide para siempre – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Hard Bass se despide para siempre

Tras 10 años de existencia, uno de los eventos indoor más populares de la productora B2s dice adios para siempre.

Se trata del popular concepto Hard Bass, el cual se caracterizaba por reunir a grandes exponentes del hardstyle en 4 potentes equipos, diferenciados por los colores Azul, Verde, Amarillo y Rojo. Los productores eran agrupados de acuerdo al tipo de música que los caracterizaba, comenzando por los sonidos más eufóricos, para terminar la noche con todo el poder de rawstyle.

Lamentablemente todo tiene un final y en esta ocasión, la productora ha decidido que una década es un periodo más que suficiente para finalizar el ciclo, por lo que ha llegado el momento de reinventarse.

El 9 de Febrero del 2019, Hard Bass llega a su final. Porque siempre estamos mejorando, es tiempo para un nuevo capítulo en la historia de los estilos duros.

Pero antes de decir adios, traeremos lo mejor de los 10 años de Hard Bass en el GelreDome, junto a una alucinante última edición. La reunión hardstyle indoor más grande del mundo. Una noche de inmensas proporciones donde conservaremos, aseguraremos y e inmortalizaremos nuestro legado.

Sólo una parte queda por escribir, cuál será la formación para ese 9 de febrero.

Más información en el Evento Oficial y en hardbass.com

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS