Día triste, fallece la madre de Villain – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Día triste, fallece la madre de Villain

Hoy 26 de Septiembre, una triste noticia invade a la familia hardstyle y en especial a aquellos que adoran al gran animador MC Villain tras conocerse el fallecimiento de su madre.

“Mi corazón está roto incluso sabiendo que este adiós no es el final.”

A días de recibir nuevamente al artista holandés más amado en nuestra escena hard, aquel que se ha ganado el cariño de muchos por su dedicación con sus fans, la triste noticia de ver partir a su madre nos entristece también a nosotros.

“Te extrañaré demasiado madre, hasta que nos volvamos a ver”.

Así finalizaba su mensaje en Instagram, donde sin duda, debe ser uno de los sentimientos más dificiles de conllevar ver partir a quien te dió la vida, a quien te educó y quién formó un pilar fundamental en todo tu crecimiento.

Es por eso que hoy también estamos en luto, por respeto a un gran artista, por el cariño que le tenemos y por el cariño que su madre también entregó a los chilenos por ver que su hijo era amado en nuestra tierra.

Las causas de su muerte las desconocemos, pero por respeto al artista no las averiguaremos. Sin embargo, nos unimos en el masivo cariño y afecto que todos están entregando en este momento alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY HEART IS BROKEN😢, EVEN THOUGH I KNOW THAT THIS GOODBYE IS NOT THE END. I WILL MISS YOU SO MUCH MOM, UNTIL WE MEET AGAIN 😢❤️

Una publicación compartida de Villain (@mcvillain) el

Muchos artistas como era de esperar, han manifestado su dolor, entregando el pésame al gran Villano considerado un chileno más. Entre ellos Coone, Zatox, Digital Punk, Ran-D, Wildstylez, B-Front, Zany, Ruthless, DR Rude, MC Jeff, Carnage, LNY TNZ y de seguro que muchos más se sumarán.

Para nuestro querido Villano, nuestro villano favorito…

En estos difíciles días, se muy fuerte y refúgiate en el amor que una gran familia te entregará incondicionalmente. Nuestro más sentido pésame para tí y tu familia. A tu madre, mucho amor, un beso y una flor! <3

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS