¡Dreambeach Festival llega a Chile! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¡Dreambeach Festival llega a Chile!

Uno de los festivales musicales más grandes de España aterrizará en Chile en Enero del 2019.

El pasado domingo 12 de Agosto, Dreambeach Villaricos cerró su sexta edición en la playa de Palomares, Almeria.
Superando los 155.000 asistentes, el mega festival brindó una increíble suma de 5 días con lo mejor de la música electrónica mundial, distribuidos en un total de 6 escenarios, con géneros como el EDM, Trance, Techno, Drum& Bass, Hip Hop y por su puesto, mucho hardstyle y hardcore.

Brennan Heart, Coone, Da Tweekaz, Bass modulators, Korsakoff, Mandy, Sub Zero Project, Tha Playah y Zatox, fueron los nombres hard dance que formaron parte del increíble line-up liderado por artistas de la talla de Hardwell, Axwell ^ Ingrosso y Martin Garrix.

Dreambeach Chile

La mejor noticia de todas, en lo que respecta a nuestro país, ocurrió al finalizar el festival, cuando la productora detrás del masivo evento anunció su intención de expandir sus barreras y dar el gran salto al extranjero, siendo precisamente Chile el lugar escogido para esta nueva etapa del concepto Dreambeach.

Tras una trayectoria en ascenso desde 2013, el festival ha crecido en afluencia de público y resonancia internacional como para afrontar su siguiente desafío: la expansión global de la marca Dreambeach. La organización ha anunciado hoy que el evento celebrará una primera edición internacional en enero de 2019 en Chile.

Para este desembarco en Latinoamérica se ha escogido el estratégico mercado de Chile, un país con una excepcional estabilidad política y económica, y también con una comunidad de amantes de la música electrónica y los grandes festivales que aumenta exponencialmente. La cita tendrá lugar en pleno verano austral en una ubicación por desvelar, y en ella se reproducirá el mismo modelo que ha llevado a Dreambeach al ser una referencia en el Sur de Europa: música electrónica de calidad, una producción espectacular y un concepto inspirador.

Una noticia que sin duda reconoce la pasión que el público nacional siente por la música electrónica y que, por su puesto, nos deja totalmente ilusionados y expectantes a lo que esta potente marca pueda ofrecernos el año que viene.


Más información en:

| Dreambeach.es | Facebook | Instagram |

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS