Trippyland, el festival boutique y sus novedades – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Trippyland, el festival boutique y sus novedades

Nos hemos inundado de festivales este segundo semestre y todos de forma masiva pero existe uno de la gama Boutique que es una experiencia diferente a los demás. ¿Quieres saber por qué y qué significa ser un festival Boutique?

Boutique suena algo muy exclusivo, no tan masivo, para disfrutar y poder acceder a todos los servicios sin problemas y es que básicamente eso es un festival Boutique, algo donde puedes hacer de todo sin tener que esforzarte o sufrir tanto. Si eres de los que prefiere tomar una cerveza, sentarse con los amigos mientras suena la música y poder bailar donde se te dé la gana sin verte imposibilitado por la masa, pues en Trippyland, lo podrás hacer.

El origen del concepto Boutique

Los amigos de Trippyland entregaron esta información explicando al público que la etimología corresponde al idioma francés y que significa tienda pequeña y donde se complementa la música, la cultura y las artes para juntas formar esta deseada experiencia única que un festival de esta categoría te puede entregar.

Ejemplo de ello es la yoga, la pintura, el arte en tela, la decoración, la danza, actividades circenses, meditación entre otras más que pueden no solo entretenerte si no también relajarte.

La idea es hacerte vivir la experiencia de verdad de estar lejos de la ciudad y disfrutar de algo donde sientas que tu eres el gran protagonista.

¡No te lo pierdas! 3 y 4 de Noviembre, Isla de Maipo

TICKETS AQUÍ

 

 

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle