Querer es poder: Mary-B gana contest de Fatality – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Querer es poder: Mary-B gana contest de Fatality

Tal como dice nuestro titular, la dj chilena Mary-B es una de los 4 ganadores del contest realizado por el famoso festival outdoor holandés llamado Fatality.

María José Barroso se nos va a Holanda y de qué manera! representando a Chile en el festival Raw Outdoor llamado Fatality tras obtener el primer lugar del contest por votación del público. La artista postuló con su dj set el cual luego de se preseleccionado por la organización, pasó a la ronda final donde de los 10 finalistas, solo 4 obtendrían el anhelado paso para presentarse en el line up oficial del festival en Holanda.

Mary-b tocará en el área 4 de “estrellas en ascenso”

Este es un claro y gran ejemplo de que querer es poder y es que a pesar de una escena machista a nivel local e internacional, la artista chilena se la jugó por cumplir uno de sus sueños de tocar en otro país y se lo ganó legítimamente con el apoyo de muchos chilenos que creen en ella también.

Si bien ella es nueva, es un ejemplo también de que cualquiera podría tener la oportunidad de tocar afuera del país, pero pocos tienen las herramientas y las ganas de jugársela a ir más alla, cumplir sus sueños y salir de la zona de confort.

Para un dj de hecho es super reconfortante decir “Toqué en Holanda”, la cuna de varios estilos musicales y de grandes djs y productores de música electrónica y que mejor en este caso que una mujer haya ganado un concurso para presentarse este 28 de Julio en De Geffense Plas, Oss, Holanda.

¡Felicitaciones Mary-B!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS