King Crab: La ilustración que inspiró el stage de Defqon.1 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

King Crab: La ilustración que inspiró el stage de Defqon.1

Cuando vimos por primera vez el afiche de Defqon, de inmediato se nos pasó por la cabeza que el mainstage podría ser ese gran elefante prehistórico y biónico a su vez con luces, fuego a su alrededor y cuanto conffetti le quisieran poner pero no, nos equivocamos.

No obstante, hicieron ese escenario pero correspondía al U.V. Stage, un escenario que cada año toma fuerza por si diseño, tamaño y por sobretodo, los grandes djs euphoric que se presentan ahí pero volvamos al tema central, King Crab es el nombre de la obra ilustrada que inspiró el diseño del mainstage de Defqon.1 este año.

La obra, la puedes encontrar en DeviantArt junto a su creador, Thiago Almeida quien en este caso sería el autor intelectual. Sin duda una gran creación de este artista brasilero quien inspiró a Q-Dance para crear tan maravilloso escenario. Por cierto, hay que destacar el trabajo de la productora que con esta ilustración, fue capaz de crear un escenario de otro planeta reutilizando partes de antoguos escenarios.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS