Headliners del hardstyle se unen por DJ Mag – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Headliners del hardstyle se unen por DJ Mag

Durante años, DJ Mag ha servido como una herramienta relativamente democrática, para medir la popularidad de los djs a nivel global. La vitrina que obtienen los artistas que logran alcanzar alguno de los primeros 100 lugares, es recompensa suficiente para que una vez cada 365 días, realicen potentes campañas para captar el voto de los fanáticos.

Es así como también el hardstyle ha logrado mantenerse vigente en este ranking por mucho tiempo y en esta ocasión, 5 de los nombres más prominentes de la escena han decidido unir fuerzas para competir en conjunto.

#VoteHardstyle

Todos podemos estar de acuerdo que la música no es una competencia. Pero una vez al año hay una oportunidad para que la audiencia apoye a sus artistas favoritos y muestren su aprecio votando por ellos en el top 100 de DJ Mag. Por primera vez en la historia, 5 artistas legendarios deciden unirse para enviar mensaje distinto. Un mensaje de unidad que refleje el valor principa de su género: Hardstyle.

La iniciativa para esta campaña única viene desde 5 headliners en la escena del hardstyle: Headhunterz, Wildstylez, Noisecontrollers, Coone y Villain.

Al unir posiciones, estos embajadores de los estilos duros apuntan a representar una de las escenas más dedicadas del mundo y llevarla al top 100 de DJ Mag de manera que demuestre de qué se trata todo esto: Solidaridad.

La escena hardstyle es hogar de uno de los públicos más apasionados en el mundo. Fans alrededor del globo sienten una conexión poderosa por este innovador estilo de música, sus eventos y sobre todo, unos hacia otros. Es por que decimos: ¡Pon a tu familia primero, vota hardstyle!

http://votehardstyle.com

 

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle