Curiosidades que no sabías de The Prophet y Keltek – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Curiosidades que no sabías de The Prophet y Keltek

Debido a la visita masiva de los djs de Scantraxx, quisimos realizar un artículo referente a cosas divertidas, curiosidades y tips que algunos de ellos para que puedan conocer algunos datos curiosos que no te imaginarías.

En esta oportunidad, tuvimos el honor de poder realizar algunas preguntas que nos parecían interesante de estos dos djs sin tener que hablar de su música y que queremos compartir con ustedes. En definitiva algo diferente y cercano para que se sientan más identificados con sus personalidades por sobre su música que ya muchos de ustedes aman.

1. El momento más divertido/loco que hayas vivido mientras tocabas

Aunque no lo creas suele suceder y este error le pasa también a las leyendas. The Prophet tomó la aguja incorrecta mientras tocaba en Qlimax! Ya pueden imaginar qué pasó con la música haha Ay Caramba!

Keltek nos cuenta que terminado su set se cayó hacia adelante mientras agradecía al público, pero lo más cómico es que esto sucedió en su primer show como Keltek!! vaya debut! haha

2. Artista favorito que no sea hardstyle

Siempre es interesante saber de donde se inspiran estos genios para su música y por lo general nos sorprendemos con las respuestas. The Prophet nos comenta que su artista favorito no relacionado al hardstyle es Deadmau5! Sí, el mismo que usa cabeza de ratón y es que como todos sabrán, él es un gran productor musica y nos maravilla con su música.

Por otra parte en el caso de Keltek si que es diferente ya que no está relacionado con la música electrónica pero sí se ha utilizado vocales de esta banda para varios tracks hardstyle. La banda favorita de Sven, es Coldplay. Ahora pueden sacar conclusiones de por qué tan hermosas y profundas melodías en sus tracks! Gran Inspiración!

3. ¿Qué te inspiró a crear una carrera hardstyle?

Todos los artistas tiene diferentes historias de como comenzaron sus carreras, pero poco sabemos de qué los inspiró a seguir ese camino y es que en el caso de The Prophet, viniendo de un mundo hardcore a evolucionar y transformarse en el creador del género simplemente nos responde: El Hardstyle me transformó en lo que hoy soy.

Mientras que en el caso de Keltek lo conquistó el poder del estilo. Y es que como sabrán, el hardstyle mueve montañas junto con el Universo entero.

4. Compártenos tu sueño de vida

Todo artista tiene un sueño y generalmente relacionado a grandes escenarios para completar metas pero no todos conocemos los sueños de vida, esos sueños que son mucho más poderosos y aquí te compartidos el de estos dos grandes artistas.

Que mi hobby me recuerda mi trabajo y vice versa nos comenta The Prophet, en esencia, su sueño es trabajar en lo que más ama hacer y por ende lo que más ama hacer es trabajar en su música, es decir, sueño cumplido! Woehoe!!!

Keltek tiene una visión muy diferente a la de The Prophet en cuanto al sueño de vida y es que el artista quiere hacer un viaje al espacio! Sí! Bastante loco pero muy atractivo sueño que esperamos pueda cumplir algún día!

5. Comida favorita

¿Quién no tiene un plato favorito? pues todos tenemos una comida preferida y también los artistas! Cuando no todo es música, gira y eventos pues se dan muchos gustos y de seguro han probado una gran variedad de platos pero el Sashimi, definitivamente es el de The Prophet y el de Keltek, un plato típico Holandés. Es como un guiso o pure con lechuga y tocino (en Holanda lo llaman Andijvie stamppot met spekjes). Bastante curioso plato pero que lo compartimos para que lo conozcan!

Esperamos que hayas disfrutado de estos tips y curiosidades de dos artistas que visitarán Chile el 29 de Septiembre en el Scantraxx Outdoor festival llamado S.W.A.T.

Tickets Aquí

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS