Brennan Heart expandiendo su música en Tomorrowland – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Brennan Heart expandiendo su música en Tomorrowland

Este fin de semana se llevó a cabo el primer fin de semana de Tomorrowland el cual generó un montón de contenidos, novedades y demases. Entre ellos, la participación de Brennan Heart en el stage de Dimitri Vegas y Like Mike.

El artista Holandés, a diferencia del año pasado que estuvo en el Q-Dance stage, éste año estuvo de forma inédita en el indoor stage Smash the House de Tomorrowland por Dimitri Vegas y Like Mike; reconocidos a nivel mundial y ubicados en el Top 100 de Djs mag en el año 2015 y segundo lugar en el 2017.

Durante su set, Brennan tocó algunos clásicos como Imaginary,Hard knocking beats, Lose my mind entre otros, pero principalmente tracks que fuesen hard popular para cautivar a su público donde también demostró algunos ritmos trap y psyhard.

Sin duda, esto es algo muy venidero para el estilo que todos amamos ya que significa que se están abriendo cada vez más las puertas al hardstyle en los grandes festivales de EDM como es en este caso el de Tomorrowland. Una gran labor que ha hecho Q-Dance y que también cada artista a logrado sobresalir de ese escenario para expandir su show a otros donde el público no es 100% hardstyle. Así también, como lo hizo recientemente Coone quien se llevó todo el mérito del mundo por lograr hacer historia.

¡Viva el hardstyle y que siga expandiéndose!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS