RVAGE: Un artista en ascenso – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

RVAGE: Un artista en ascenso

El joven productor musical de 21 años detrás de Rvage llamado Menno, se ha transformado en un artista emergente y en constante crecimiento gracias a sus increíbles tracks y ahora aún más tras la oportunidad de haber realizado su primer anthem.

Talento Raw

Menno Hectors, es el joven holandés detrás de Rvage, un nombre que hace años está en escena pero que desde el 2017 hasta la fecha ha tenido un auge potente gracias a su constante trabajo. Caracterizado por sus kick raw pero también maravillosas melodías que conquistó a A2 Records y que ahora es parte de Scantraxx donde ha liberado la mayoría de sus tracks.

Rvage ha liberado grandes tracks como Purpose of Life, Drop The Bass, Just Me, Me Against You, The Rave y Bad Motherf#cker. También, ha sido parte de una gran cantidad de festivales tales como Intents Festival, Syndicate, Rebirth Festival, Shockerz, Scantraxx 15 Years, Dream Village, Dreamfields y muchos más.

Su primer anthem

Ahora, será parte de Outlands festival al cual el artista le realizó el anthem oficial en un estilo que nos recordará un poco a Noisecontrollers por el vocal del anthem muy similar Down Down y que significa por lo demás el reconocimiento a su gran talento.

Rvage ha estado trabajando en conjunto con artistas como Devin Wild, E-force, Alpha Twins y quién sabe con que otros artistas se cruzara para expandir su gran creatividad.

Un guerrero a la guerra

Esperamos que su carrera siga tan bien como va y que llegue a escenarios principales con el paso del tiempo si es que sigue sorprendiendo como lo ha hecho hasta ahora con su música. Por cierto, se estará presentando en el stage Indigo en Defqon.1 Festival este fin de semana registrando otro gran festival en su biografía.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle