¿Qué hay detrás de el nuevo símbolo de Stormerz? – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¿Qué hay detrás de el nuevo símbolo de Stormerz?

Hace unos días comenzamos a ver que el artista nacional Stormerz comenzó a compartir material vinculado a “un nuevo movimiento” que precisamente, no es el famoso movimiento naranja. No! se trata de algo más serio y profesional para su carrera como artista.

JOIN THE MOVEMENT. #hardstyle #hardstylefamily #globalhardstyle #staytuned

Una publicación compartida de Stormerz (@stormerzmusic) el


Stormerz hace unos días subió un nuevo press pic y además un interesante video donde se ve un stencil con lo que parece ser su nuevo ícono de marca ya que a simple vista es la combinación de una S y una Z como su nombre artístico. A raíz de ello, decidimos hablar con Fabian Quiroga, el nombre detrás de Stormerz y salir de la duda y esto fue lo que nos comentó:

¿Cuéntanos de qué trata ese nuevo símbolo? ¿Tiene relación a un nuevo logo?

Efectivamente, corresponde a mi nuevo logotipo. Fueron meses de trabajo al detalle para llegar a un símbolo que fuera visualmente atractivo y con significado.

¿Cuál es la razón de este nuevo cambio de imagen?

Una de las principales razones fue la necesidad de trabajar una “marca” con la que me sintiera más representado, no solo yo, sino también la gente…hacer este vinculo de música e imagen. Y por sobre todo generar una imagen pulcra y profesional en lo que me respecta como artista, el cariño de la gente ha sido fundamental en este proceso.

¿Qué podemos esperar de Stormerz en el futuro cercano bajo esta renovada imagen?

Este cambio, para mí, marca un antes y después en Stormerz. Es el inicio de muchas cosas que se llevan trabajando hace mucho tiempo con un gran equipo, desde la imagen hasta lo audiovisual. Todo este cambio es en pro de esta nueva etapa musical que recién comienza!

Los invitamos a estar atentos a las redes de Stormerz para más novedades sobre su nueva imagen de marca y además les compartimos el nuevo episodio del podcast Q-Dance Next que el artista chileno realizó.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS