El álbum de Phuture Noize es simplemente épico! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

El álbum de Phuture Noize es simplemente épico!

El artista nos ha deleitado con un increíble álbum el cual ya tuvo su fiesta de lanzamiento oficial gracias al apoyo de la productora Q-Dance quién también está detrás como sello.

Sobre | Phuture Noize

Marco Spronk, más conocido como Phuture Noize, se ha vuelto todo un ícono para el hardstyle y esto debido a que cada track que el artista ha realizado se ha vuelto una canción muy potente, profunda y mística. El Sonido del Futuro en español, sin duda que lo ha sido ya que ha experimentado con cosas que ningún otro artista ha hecho y eso le ha permitido generar un gran sello musical. Por otra parte, destacar que tras su separación, Marco le dió otro sentido a la música y se potenció más de lo que ya venía siendo en ese entonces.

El artista holandés, perteneciente a Anarchy, un sub sello de Dirty Workz y quien además firmó en Whishlist no para de sumar éxito y es que tras su nuevo álbum titulado Black Mirror Society ha capturado toda la atención del público y de la industria como del poderoso Q-Dance, marca por la cual el álbum fue realizado.

Black | Mirror Society

Hoy finalmente pudimos conocer su álbum completo dejándonos esa sensación de caer enamorados con su sonido en cada uno de los tracks presentados. Hasta nos atreveríamos a decir que puede ser el mejor álbum del año incluso si el año aún no termina.

El álbum cuenta con 12 pistas, Loggin in; Black Mirror Society; World of Distotion; Run Away; Drift Away; Circles and Squares; Going Under; Make the World Go; Lost in the Moment; United State of Amnesia; Kill the Future y finalmente We Are The Future.

No hay palabra que describa lo maravilloso del álbum

En sí, tiene a su vez una especie de critica social como si de un mundo onírico se tratara o una revolución de hacer las cosas distintas haciéndonos pensar en una sociedad futurista y diferente con cada track y sonido. Es algo muy particular de Phuture Noize quien habla del New World Order pero desde un punto de vista abstracto, vanguardista e innovador que cautiva nuestros oídos.

No solo el álbum llega a Chile a través de los distintos portales, si no también el artista en sí que se presentará en el evento de Scantraxx en nuestro país el 29 de Septiembre por lo que aún queda bastante tiempo para ello y que decidas ir pero sin duda, Black Mirror Society es una buena gran razón para no perdérselo.

Actualmente el álbum se encuentra disponible en Apple Music para comprarlo de manera digital en este link. No obstante, esperamos que esté muy pronto disponible en Spotify también para muchos seguidores del artista.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS