Max Enforcer regresa a Chile! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Max Enforcer regresa a Chile!

Luego de varios años de ausencia, el artista holandés regresa a nuestro país para el evento outdoor nacional llamado Trippyland que se realizará el 3 y 4 de Noviembre en Vista al cerro, un lugar cerca de la capital de Chile.

El año pasado, fuimos a este evento el cual era en un recinto super agradable con camping, food trucks, áreas para parrilladas, piscina y áreas verdes para disfrutar de un fin de semana cerca de la capital pero conectado completamente con la naturaleza.

Este año, vemos que el evento quiere crecer, jugándosela con artistas internacionales como Max Enforcer en hardstyle y Man with no Shadow de la escena underground. Además, estarán acompañados de varios artistas nacionales y talentos como Blame Noise, Amalia Balbontin, Dj Bangg, Cyborg Assault, Hugo Arcos, Sirene, Giogio Venegas, entre otros más de la fase 1 recién liberada.

Aún queda por anunciar la fase dos y es que el hecho de tener a Max Enforcer tocando hardstyle, está a solo un paso de también tener un set totalmente hardcore.

Los tickets pueden adquirirlos a través de bit.ly/Trippyland2018TICKETS

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle