Hard News destaca show de Blame Noise! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Hard News destaca show de Blame Noise!

El portal más importante y grande de Hardstyle llamado Hard News, realizó una nota sobre el gran acto realizado por el dúo chileno Blame Noise el pasado Domingo en Wondesgates presents The Origin!

¡Increíble pero cierto! Blame Noise se ha ganado un espacio en el portal Hard News tras su show al tocar su bootleg Bella Ciao de la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel.

“El dúo de DJs chilenos Blame Noise ha hecho una versión pirata de la canción ‘ Bella Ciao’ y decidió hacer algo con ella durante el evento. Blame Noise tocó su propio bootleg de la canción ‘Bella Ciao‘ durante su actuación en The Origin y se agregó un gran elemento sorpresa. El elenco de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, de donde viene la canción ‘Bella Ciao’ , decidió acompañar a los dos DJs en el escenario.”

Nota original: http://www.hardnews.nl/bella-ciao-gaat-de-wereld-over-en-landt-in-chili/

Si bien como dice en el artículo no son los primeros – debido a que Gunz for Hire ya lo hizo también – se transformaron en quienes rompieron el esquema en escenario con un acto en conjunto con el elenco de la famosa serie. El profesor, se tomó el escenario del Movistar Arena para ser partícipe de este acto y es que su parecido al actor original hizo que todo fuera muy real.

Además de ello, la intervención de hard dancers con el traje overall y caretas de Dalí generó un espectáculo único sobre el escenario haciendo bailar y corear la canción a todos los presentes.

Una experiencia que no olvidarán

El profesor, es nada más y nada menos que un chileno llamado Sebastian Puga y es que desde que salió la serie, se ha tomado el personaje del profesor como propio destacando en instagram con una gran cantidad de seguidores de la noche a la mañana y ahora subiendo al escenario del Movistar Arena ante más de 4500 personas. Una experiencia única que no había tenido antes según nos señaló en backstage.

Los atracadores, son fanáticos de la serie y también hard dancers como cualquiera de ustedes que motivados, decidieron vestir con overall rojo y caretas de Dalí para acompañar el show de Blame Noise siendo para ellos también algo único que no saben cuando volverán a vivir nuevamente. Algo nerviosos, entusiasmados y llenos de energía, subieron al escenario para bailar al ritmo del hardstyle junto a réplicas de armas que le daban un realismo único a un redondo show durante el track Bella Ciao.

Leonardo Gonzalez, Jorge Jara, Carolina Mendoza, Giovanna Castillo, Mario Cordero y Nicolás Marinao fueron los anónimos que apoyaron este show en conjunto con la coordinación de Javiera Torres, Camila Solis y quien les escribe, Marco ‘Hammer’.

¡Felicitaciones a todos los que participaron e hicieron de esto algo único!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle