Wondergates nos revela maravillosas sorpresas – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Wondergates nos revela maravillosas sorpresas

Tuvimos una conversación junto a algunas personas de la producción detrás de Wondergates y nos llevamos varias sorpresas que nos hacen imaginar en un show muy similar y tal vez mejor a lo que fue en su momento The Sound of Q-Dance.

Cada DJ, tendrá su propio diseño de escenario

Para Wondergates presents The Origin el stage que están realizando mide más de 12 metros de alto realizado en proyecciones 3D mapping y basado en la cultura sudamericana que gracias a su diseño nos generará la magia de sentirnos en diferentes escenarios a la vez, tal como lo fue para The Sound of Q-dance 2014.
“El publico se va a sentir en 14 escenarios a la vez con distintos diseños, ya que la técnica revolucionaria que se estrenará en Movistar Arena este 13 de Mayo está diseñada para generar esta ilusión”
En el show se encuentran trabajando diseñadores de escenarios de trayecto internacional e incluso varios de ellos han trabajado en Mysteryland, The Sound of Q-Dance e incluso Creamfields Chile del año pasado.
Con ello basta imaginarnos una impactante iluminación y efectos especiales que en conjunto con el sistema de sonido del Movistar Arena generaran toda una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

Queremos un show único y el favorito de los harders

La productora detrás llamada Bizzantino, entró el año pasado al mundo del hardstyle con mucha fuerza en su versión Wondergates Festival Outdoor y es que han decidido desde el principio diferenciarse de los demás haciendo cosas grandes y más jugadas.

Ahora, en Wondergates presents The Origin pretenden ser diferentes a su versión anterior outdoor para generar un concepto Indoor que envuelva y concentre a todos en un show sin igual junto a grandes leyendas del hardstyle como Headhunterz y D-Block & S-te-fan.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS