El Mundo

Revolución con el nuevo sensor de cámara Red

Todos hemos visto más de un aftermovie de nuestros festivales favoritos en alta calidad por sobre el famoso en su momento Full HD, pero ya esa versión digamos que es bastante vieja comparada con las disponibles en dichos aftermovies que llegan a los 4K.

Hoy, se ha hecho un nuevo anuncio y es que la popular empresa de cámaras de video Red ha publicado su nuevo sensor 5k S35 y es que la particularidad de este sensor es el registro de imágenes a muy baja luz.

Si actualmente los aftermovies se ven maravillosos en 4k ya sea a 60 o 120fps (frames por segundos) imaginen ahora una calidad como tal pero con un sensor aún más natural para aquellas imágenes donde no existe mucha iluminación en un stage indoor o bien en la noche para los Endshow.

Hoy en día, muchos de los camarógrafos en Holanda han adquirido productos de la linea RED y es que sin duda es un producto totalmente revolucionario que nos entrega una nitides y calidad increíble de la cual nosotros espectadores sin duda alguna que agradecemos.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.