Bangg anuncia su retiro de la escena hard en Chile – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Bangg anuncia su retiro de la escena hard en Chile

Tras lanzar un comunicado en su facebook personal, el artista ícono y precursor del hardstyle en nuestro país y tras más de 20 años de trayectoria, ha decidido dar término a su carrera en la escena hard chilena.

Esto será el comienzo del final sobre mi historia en la escena Hard

Cristian Moreira, más conocido como Dj Bangg indicó que se retirará de la escena tras años de trabajo en ella desde antes de la llegada de Q-Dance a nuestro país. Y es que el artista chileno, ha estado en versiones como Love Parade, Gay parade e innumerables eventos en los cuales ha participado tocando hardstyle además de otros estilos dada sus habilidades en la tornamesa.

Fue quien trajo junto a su comunidad Hard Nation a Brennan Heart en el 2011 y a finales de ese año, la llegada de Q-Dance a Chile con Mysteryland. Oportunidad que se le dió de tocar en ese escenario transformándose en el primer chileno en estar en un Q-Dance stage y que lo compartió en ese entonces con su grupo Aeonpit.

“Mi plan de retiro esta en marcha, solo me enfocare en algunas metas que me falta por cumplir y le diré hasta pronto a esta querida y odiada escena Hard. Pero quisiera que se escuchara un poco a quienes se sacaron la cresta y aún lo siguen haciendo por establecer algo de cultura en esta rama de la electrónica.”

Dentro de su publicación, destaca también el compromiso del público y que si algo no les gusta, lo digan siempre y cuando sea con respeto, además de dejar en claro que su retiro no es ahora pero lo será pronto pero que para ello, pretende cumplir un objetivo antes.

Desde ya, como Bassmusic, le damos las gracias por todos los años de dedicación en formar una comunidad hardstyle, difundirla y por estar en grandes eventos que fueron clave en su momento para el desarrollo y expansión del género en nuestro país.

“Mi historia quedará aquí y mi corazón poco a poco se prepara para lo inevitable pero necesario.”

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS