Avicii ha dejado nuestra tierra – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Avicii ha dejado nuestra tierra

Una lamentable noticia de la cual nos acabamos de enterar es que Tim Bergling conocido como Avicii ha fallecido a los 28 años de edad confirmado por su publicista.

Fue encontrado en Muscat, Oman que está aledaño a los Emiratos Arabes y tanto su publicista como su familia, están devastados con esta noticia que por cierto, aún se desconocen las causas.

El artista Sueco, sin duda que dejó un gran legado musical donde todos disfrutamos hasta el día de hoy de su música y de la cual incluso ha inspirado a muchos otros artistas en la escena hard a crear remix o bootleg como el chileno Sickddellz que realizó uno de Waiting for love.

Jeroen, de Sound Rush también se manifestó tras la noticia lamentando la perdida del artista. Stormerz por su parte también, no podía creer la noticia y el brasilero D-Stroyer quien comenta que es un día muy triste para la música electrónica y una de sus inspiraciones cuando comenzó a producir a los 14 años.

Otros artistas como Headhunterz lo despiden como Leyenda y así también varios de sus fans destacándolo como uno de los grandes productores de música electrónica que hemos tenido en el mundo.

Llena de fiesta el cielo Avicii, de seguro tendrás muchos que te aman allá también.

fuente: DancingAstronaut

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS