Adrenalize nos habla de su nuevo track – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Adrenalize nos habla de su nuevo track

La semana pasada el artista Danés liberó el videoclip de su maravilloso track llamado Get up el cual cuenta con la voz de ADN y que sin duda su melodía y letra te encantará.

Una vibra mágica y motivacional

Así lo destaca Scantraxx a este nuevo release de Adrenalize el cual estuvo por bastante tiempo trabajando en la melodía como también en esta versión final totalmente exprimida y con lo mejor de él, llegar a las emociones de los oyentes en un single único para este verano holandés. Perseverar en la vida y ser fuerte es el contenido que en su potente letra tiene este track y así también su nombre que en el español es “Levántate” en aquellos momentos donde pierdas las esperanzas y enfócate a donde quieres en la vida llegar.

Conversamos con el artista y esto es lo que nos compartió respecto de su nuevo track:

La inspiración para Get Up comenzó hace mucho mucho tiempo. Tenía la idea de crear una melodía solo con vocales/voces por mucho tiempo y no podía lograrlo en la forma que quería. Entonces después de muchos intentes finalmente encontré el sonido y melody que estaba buscando y luego Get Up nació.

La canción significa mucho para mi. Es bastante personal también. En el momento en que estaba haciendo la canción estaba pasando por momentos difíciles. Entonces es por esta razón que la letra y todo encaja perfectamente junto. La letra describe muy bien mi situación y creo que la gente podrá sentirse reflejada también! – Malthe Mehlskov aka Adrenalize.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS