Sensation vuelve al continente americano! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Sensation vuelve al continente americano!

Todo indicaba que en Amsterdam se realizaría la última edición del evento ícono y más maravilloso de la música electrónica indoor (ver nota) pero no! Vuelve en gloria y majestad!

México y Brasil…Prepárense!

Fue publicado en el mismo fanpage de Sensation el regreso del festival el cual llega nuevamente a México y en dos ciudades distintas (Ciudad de México y 12 de Mayo en Monterrey) del cual aún se desconoce el concepto pero que podría ser el mismo que su destino primario en Brasil llamada Rise que ya tiene fecha para el 31 de Marzo en Sao Paulo y 7 de Abril del Brasilia.

La fecha para México podría ser posterior a estas dos de Brasil aprovechando el retorno de todo el equipo técnico y humano hacia Holanda con una parada en México y así completar la gira.

México y su potencial en festivales

Hace tiempo atrás, destacamos que México se está transformando en una gran potencia de eventos de música electrónica (ver nota) y es que con Wish Outdoor, Daydream, EDC, Electric Zoo entre otros más, se suma el retorno de Sensation, confirmando poco a poco nuestro análisis de que México se está transformando en la nueva cuna en America.

Por otra parte, que ahora Sensation se presente en Brasil, abre las puertas a la hipótesis de expandir el público, masificándolo para nuevos festivales como lo fue Tomorrowland Brasil. Nadie dice que es imposible de que regrese, de hecho, ahora es más probable en un par de años más si el mercado crece conjuntamente crece la cantidad de eventos.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle