Latinoamerica

First Contact, el nuevo EP de Hidalgo

Sabemos que no es hardstyle pero es un trabajo digno a destacar de este productor chileno que nos sorprendió con su primer EP llamado Restart (ver nota) y que ahora nuevamente lo hace en su segundo trabajo llamado First contact.

«Digno de Tron. Maravilloso y cautivante».

Así es como definimos el trabajo realizado por este chileno el cual lanzó su EP a través de las redes días atrás y hoy tenemos el orgullo de escucharlo por completo a través de Spotify. El trabajo cuenta con 6 tracks los cuales en orden son Orbital, Genesis, Blue Planet, Distopia, Don’t Go y Dream of life.

Para mi gusto y opinion, la música electronica (y la música en general) vivirá siempre y cuando sea algo NUEVO e INESPERADO ya que debe estar en constante evolución, y la verdad, con toda humildad tampoco creo que «First Contact» sea eso (aun que haya depositado toda mi fe y esfuerzo en ello para establecer un precedente) pero si en estos momentos todos nosotros apostamos por crear cosas nuevas y únicas, creo que en 10, 20 o 30 años mas, podremos decir que hicimos las cosas bien – Hidalgo.

El EP, está bajo el sello nacional Xbass records y está disponible en varios portales los cuales te compartimos a continuación para que apoyes este gran talento y escuches su increíble trabajo que tiene un sound design digno de cualquier película de ciencia ficción.

Además de ello, el viernes 16 de Marzo realizará su evento que tiene relación al lanzamiento del EP y donde lo presentará en vivo en el Bar Bourbon 879, Quilpué.

Soundcloud | Spotify | Beatport | JunoDownload 

 

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.